Tráfico nos pide evitar Las Pedrizas en Semana Santa

Sobre todo entre las 18.00 y las 22.00 horas de hoy y también a partir de las 12.00 de mañana. Así evitaremos atascos. Infórmese antes de coger el coche
Una de las vías más habituales para viajar hacia el norte  (la A-45 de Las Pedrizas) podría ser la ‘boca del lobo’ de las retenciones de esta Semana Santa, aseguró ayer la Jefatura Provincial de Tráfico. Sobre todo cuando se producen la mayoría de las salidas de la capital: hoy, entre las 18.00 y las 22.00 horas; y mañana, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

Alternativas

Desde la capital:  Si se dirige al centro, al norte o al oeste del país, tome la A-357 hasta Campillos, después la

A-365 hasta Sierra de Yeguas y, posteriormente, la A-92. Desde allí conduzca hacia la carretera Nacional IV.

Desde la costa oriental:  Utilice la A-397 o la A-357 en sentido norte y siga la ruta citada anteriormente.

Tráfico insiste...

Información y precaución: Estado de las carreteras: 900 123 505 (gratuito). No corra y mantenga siempre la distancia de seguridad.

Cortes de calles, a ritmo de itinerario

Si usted quiere saber qué calles van a estar cortadas a la circulación en la capital durante los próximos días, agarre el itinerario y calcule la hora. La Policía Local utiliza ese documento (el que edita la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga) para planificar las zonas en las que se tiene que interrumpir la circulación. Aunque esta institución no dispone de ninguna itinerario colgado en Internet... Sólo hay en papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento