Detenido el cabecilla de un grupo responsable de atracar un local de Torreagüera empleando la fuerza

El detenido posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares
Detención Atraco Torreagüera
Detención Atraco Torreagüera
GUARDIA CIVIL
Detención Atraco Torreagüera

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido al cabecilla de un grupo que el pasado 20 de septiembre atracó un establecimiento de la pedanía murciana de Torreagüera, abalanzándose contra la dependienta y arrebatándole un ordenador con el uso de la fuerza, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.

La noche del pasado 20 de septiembre, varias personas de origen magrebí accedieron a la tienda de la localidad de Torreagüera, simulando que iban a realizar algunas compras con la finalidad de distraer a la dependienta del establecimiento.

Seguidamente, se abalanzaron sobre la dependienta y empleando la fuerza le arrebataron un ordenador portátil, no consiguiendo sustraer la recaudación que tenía en ese momento en la caja registradora, emprendiendo huida tras haber obtenido parte del botín deseado.

La Guardia Civil, al tener conocimiento de la comisión de este hecho delictivo, inició una investigación con el objetivo de esclarecerlo y detener a los responsables.

Fruto de la información obtenida y tras diversas gestiones practicadas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores iniciando la búsqueda de los mismos, localizando a su cabecilla que fue detenido el pasado sábado, 1 de octubre.

El detenido como presunto autor de delito de robo con violencia e intimidación fue identificado como N.E.H., marroquí, de 28 años de edad y residente en la pedanía murciana de Beniaján, quien posee numerosos antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares.

El detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Murcia. No obstante, la investigación continúa abierta no descartando nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento