Pisos y dúplex en pozuelo

Edificio ábaco: 43 viviendas de uno a cuatro dormitorios con garaje y trastero en un complejo equipado con gimnasio y piscina.
.
.
Foto
Edificio Ábaco es un conjunto residencial compuesto por 43 pisos y dúplex situado en el municipio de Pozuelo de Alarcón, muy próximo a la capital y comunicado con ella a través de Cercanías Renfe, la M-40 y autobús interurbano.La urbanización, equipada con gimnasio y piscina climatizada, cuenta en su entorno con servicios, como colegios, un centro comercial, zonas culturales y la plaza de toros. Las viviendas, que incluyen garaje y trastero, tienen unas superficies que van desde los 59,73 metros, más 15 de terraza-jardín de los pisos en planta baja y unos precios a partir de 224.000 euros más IVA. La entrega de llaves comenzó el pasado mes de abril.

Memoria de calidades

Carpintería exterior de aluminio lacado y cristales tipo climalit. Persianas enrollables de aluminio lacado aisladas tipo monoblock, motorizadas en el dormitorio principal y el salón.

Puerta de entrada de seguridad blindada. Puertas de paso interiores en madera de haya y armarios completamente vestidos.

Baños equipados con aparatos sanitarios de porcelana vitrificada y grifería termostática monomando.

Cocina equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, frigorífico, cocina vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora, lavadora y lavaplatos.

Pintura plástica lisa en paramentos verticales y horizontales, excepto en baños y cocina.

Nombre: Edificio Ábaco.

Ubicación: Camino de las Huertas, s/n; Pozuelo de Alarcón.

Promueve: Lábaro Grupo Inmobiliario.

Construye: Tilmon España, SA.

Fecha de entrega: Abril de 2006.

Número de viviendas: 43.

Precio: A partir de 224.000 1 + IVA.

Información y venta: En los teléfonos 917 151 764 y  902 334 460.

Edificio con pádel y piscina en calpe

Bahía del sol: 92 viviendas de uno y dos dormitorios y áticos de tres en primera línea de playa.

La promotora inmobiliaria Oncisa ofrece en Calpe (Alicante) el complejo residencial Bahía del Sol. En primera línea de playa se ubica esta promoción que se compone de 92 viviendas de uno y dos dormitorios y áticos de tres habitaciones. Todas las viviendas tienen cocina independiente y las de dos dormitorios cuentan con dos cuartos de baño.

La piscina, la pista de pádel y una zona infantil completan el equipamiento del edificio Bahía del Sol. Este nuevo complejo residencial cuenta con materiales de primera calidad y emplea alta tecnología en su construcción para alcanzar un mejor aislamiento de la vivienda y un mayor ahorro energético.

Calpe está comunicado, por carretera, mediante la A-7 y la carretera N-332. Bahía del Sol se configura como un conjunto residencial donde la naturaleza ofrece perfiles tan significativos como el peñón de Ifach y su bahía. Su situación permite combinar los tranquilos días de playa, situada a 30 metros de las viviendas, y las movidas noches de Benidorm, a pocos kilómetros, o disfrutar de las rutas por el interior de la provincia de Alicante.

Memoria de calidades

Armarios forrados y equipados interiormente. La carpintería interior es en madera lacada en color blanco.

Revestimientos con pinturas lisas con colores en tonos claros. Los suelos y alicatados son de gama alta de Porcelanosa.

Todas las viviendas de la promoción cuentan con instalación completa de climatización frío-calor.

Nombre: Bahía del Sol . Promueve: Oncisa. Ubicación: Avda Europa, 6; Calpe. Precio: Desde 197.800 1. Información y venta: Avda. Europa, 6, y en el teléfono 965 836 113.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento