Los sindicatos docentes no descartan una huelga general en la enseñanza tras el 20N

Los sindicatos docentes mas representativos a nivel nacional --FE-CC.OO, FETE-UGT, CSIF, STES-I y ANPE-- han asegurado que no descartan convocar una huelga general de la enseñanza tras las elecciones del 20 de noviembre, si el Gobierno electo generaliza la política de recortes que se están llevando a cabo en varias comunidades autónomas.
Niños y adolescentes en la aentrada de colegio o instituto
Niños y adolescentes en la aentrada de colegio o instituto
EUROPA PRESS
Niños y adolescentes en la aentrada de colegio o instituto

Los sindicatos docentes mas representativos a nivel nacional —FE-CC.OO, FETE-UGT, CSIF, STES-I y ANPE— han asegurado que no descartan convocar una huelga general de la enseñanza tras las elecciones del 20 de noviembre, si el Gobierno electo generaliza la política de recortes que se están llevando a cabo en varias comunidades autónomas.

"Estamos totalmente convencidos, por desgracia, de que la marcha del 22 de octubre en Madrid va a ser la primera y que el Gobierno que salga elegido pueda incidir en estas políticas (de recortes). No descartamos, una segunda marcha y una huelga general", ha advertido el secretario general de FE-CC.OO, José Campos, en al rueda de prensa ofrecida por los sindicatos con motivo de la celebración este miércoles del Día Mundial del Docente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento