Carlos Cuevas: "El Gobierno del PP no va a tocar los gastos sociales"

El secretario general del PP en La Rioja Carlos Cuevas ha afirmado que, en caso de su formación gane las elecciones del 20N, "el Gobierno del PP no va a tocar los gastos sociales", sino que va a "recortar los gastos superfluos". El popular ha criticado además al actual gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, que, en su opinión, "ha llevado a España a la ruina".
Carlos Cuevas
Carlos Cuevas
EUROPA PRESS
Carlos Cuevas

En una rueda de prensa, Carlos Cuevas se ha referido a los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo Regional. Al margen de la cuestión electoral, el popular ha explicado que el Comité ha hablado de los afectados por el posible cierre de 'Lear'. "El PP siempre estará al lado de los trabajadores", especialmente en casos en que "la empresa es viable económicamente", ha añadido al respecto.

En cuanto a un hipotético gobierno liderado por Mariano Rajoy, Cuevas ha afirmado que la federación riojana quiere "aportar su experiencia y los resultados positivos obtenidos", para ser parte del "motor que saque a España de la crisis". Ha asegurado que el hipotético Gobierno de Rajoy "no va a tocar los gastos sociales" y sí los "superfluos".

El día 20N, los ciudadanos decidirán, según Cuevas, entre el proyecto del PSOE "que conduce a la ruina", y el del PP "que funciona en muchas Comunidades Autónomas".

El secretario general del PP en la Rioja ha afirmado además que al actual gobierno José Luis Rodríguez Zapatero "ha llevado a España a la ruina", hasta el punto de que el Estado está "al borde de la quiebra", lo que se une a la "alta tasa de paro". Además ha criticado "la orgía de gasto del PSOE" y la afirmado que esta formación se rige por la máxima de "prometer hasta meter...el voto en la urna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento