PP de San Sebastián, que preside la comisión de reclamaciones, se compromete a reunirse cada 15 días con los ciudadanos

La concejala del PP del Ayuntamiento de San Sebastián y presidenta de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, María José Usandizaga, se ha comprometido a reunirse cada quince días con los ciudadanos que así lo soliciten, para que personalmente tengan la oportunidad de transmitir sus inquietudes.
María José Usandizaga
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EUROPA PRESS
María José Usandizaga

La concejala del PP del Ayuntamiento de San Sebastián y presidenta de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones, María José Usandizaga, se ha comprometido a reunirse cada quince días con los ciudadanos que así lo soliciten, para que personalmente tengan la oportunidad de transmitir sus inquietudes.

En una rueda de prensa en San Sebastián, Usandizaga también ha destacado que "hay que conseguir que las respuestas" a las sugerencias y reclamaciones de los vecinos sean razonables, dentro del objetivo marcado de diez días de plazo.

La concejala del PP ha señalado que ha convocado para el próximo miércoles la comisión de sugerencias y reclamaciones. Según ha dicho, es "urgente" aprobar el informe de 2010, porque el "retraso es considerable".

Usandizaga ha propuesto que en la página web municipal exista una sección diferenciada de sugerencias y reclamaciones, con un acceso fácil y visible para la ciudadanía. Además, ha planteado publicar su número de teléfono directo y correo electrónico "por si los ciudadanos quieren hablar con algún miembro de la corporación y trasmitirle alguna queja".

La concejala popular ha destacado la "importante" labor que realiza esta comisión, que se reunirá cada tres meses y no cada seis como hasta ahora, para analizar la respuesta a las sugerencias y reclamaciones planteadas por la ciudadanía. Asimismo, semestralmente se emitirá un informe de la comisión.

Usandizaga ha explicado que la comisión de sugerencias y reclamaciones quiere "reconocer el esfuerzo y la labor que hace la ciudadanía presentando sus sugerencias", para lo que, en el análisis que se realice trimestralmente, "se destacarán aquéllas que hayan sido de interés general y mejora de la vida, y se publicarán en la página web municipal en la sección de sugerencias".

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