PSOE dice al PP que los socialistas conjugan "experiencia y juventud" y que Rubalcana es un líder "extraordinario"

La candidata del PSOE de Toledo al Congreso de los Diputados, Guadalupe Martín, ha recordado a la diputada regional del PP, que el Partido Socialista conjuga "experiencia y juventud" y que el candidato a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, es un líder "extraordinario" que tiene "las ideas muy claras" En rueda de prensa, Martín ha dicho igualmente que Rubalcaba tiene una "gran experiencia de Gobierno", con "extraordinarios" resultados en las tareas encomendadas como la reducción de accidentes de tráfico y la reducción de la criminalidad.

La candidata del PSOE de Toledo al Congreso de los Diputados, Guadalupe Martín, ha recordado a la diputada regional del PP, que el Partido Socialista conjuga "experiencia y juventud" y que el candidato a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, es un líder "extraordinario" que tiene "las ideas muy claras"

En rueda de prensa, Martín ha dicho igualmente que Rubalcaba tiene una "gran experiencia de Gobierno", con "extraordinarios" resultados en las tareas encomendadas como la reducción de accidentes de tráfico y la reducción de la criminalidad.

Durante su comparecencia, Martín ha resaltado que "el PSOE sigue abanderando la defensa de los servicios públicos, de la sanidad, de la educación, de las pensiones dignas y de los servicios sociales, para que sean universales, gratuitos y accesibles a todos los ciudadanos".

Algo que, para la dirigente socialista, quedó "muy claro" en la Conferencia Política que el Partido Socialista celebraba en Madrid y en la que participó la propia Marín junto a otras 42 personas de Castilla-La Mancha, 12 de ellas de la provincia de Toledo.

Martín ha destacado que han sido "tres las claves que han predominado en todos los debates: ideas claras, propuestas claras y cuentas claras. Porque se trataba de analizar para hacer planteamientos sobre qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer y cómo se va a pagar lo que queremos hacer".

Entre ellas, la candidata al Congreso de los Diputados ha aludido a las referidas al empleo "con propuestas tan concretas e interesantes como un pacto por el empleo en el que participen partidos políticos y agentes sociales, porque requiere un compromiso de todos". SANIDAD

"No queremos dar ni un paso atrás en materia de sanidad, porque somos la mejor sanidad del mundo y financiar la sanidad pública es posible", ha dicho al referirse a las propuestas que en este ámbito hacía el candidato Pérez Rubalcaba citando "la subida de impuestos de alcohol y tabaco para que repercutan directamente en la sanidad, porque los socialistas no queremos copago".

Igual de contundente se ha mostrado la candidata socialista al rechazar los recortes que en materia de educación se están produciendo en las comunidades autónomas, como Castilla-La Mancha, "porque ese afán de querer recortar en materia educativa va a mermar la calidad de nuestros centros".

"Nosotros confiamos en la calidad de la enseñanza pública y la vamos a defender para tener mayores oportunidades para el futuro de nuestros hijos e hijas", ha argumentado.

La igualdad ha sido otro de los puntos que Martín ha querido resaltar, poniendo en valor el principio que Alfredo Pérez Rubalcaba planteó ayer y es que "para fomentar la igualdad no quiere hacer política de mujeres, sino que las mujeres hagan la política".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento