Yonkis de la especulación

Es comprensible, pero los vecinos de O Agra-Peruleiro no andan muy puestos en sus temores: mi camello en la zona me cuenta que el problema del futuro parque del Observatorio no está en que, bajo los soportales, se refugie la colonia de yonquis del barrio.
Para mi dealer, y los suyos, lo chungo de verdad fue ser expropiados de sus cutres viviendas, del día a la noche, para dejar vía libre a la consabida especulación. Me juran que en A Coruña no se mueve una hoja sin el consabido plan de reforma interior.

Que se lo digan a las Adoratrices, derrotadas en su torticero intento por conseguir del Concello la recalificación del solar de su antiguo convento para, de este modo, obtener santas plusvalías. Lo que la Mano de Dios negó a sus desposadas, el dedo del hombre lo adjudicó al sobrinísimo del celtíbero más rico.

El hoy propietario del convento comenzó a construir lujosas viviendas en primera línea de parque meses antes de que el Ayuntamiento nos contara que las casas viejas iban a ser parque… custodiado por sombras de cemento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento