El nuevo curso académico del Parador Escuela de León se inaugura hoy

El presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, inaugurará hoy en el Hostal San Marcos el nuevo Curso Académico del Parador Escuela de León.

Martínez inaugurará el curso junto al director ejecutivo de la firma hotelera, Manuel Miguélez; el coordinador del Curso de Cocina, César Ángel Chamorro y la directora de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (FGULEM), Humildad Rodríguez Otero.

Tras las intervenciones de todos ellos, Martínez, Rodríguez Otero y el rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida Alonso, suscribirán un convenio-adenda de colaboración entre entidades para la impartición conjunta del Curso de Mantenedor de Edificios e Instalaciones Hoteleras.

Durante este curso académico recibirán clase un total de 38 alumnos divididos en tres especialidades. Se trata de la décima edición del Curso de Especialización y Gestión Universitaria de Cocina, la décima edición del Curso de Comidas y Bebidas y la séptima edición del Curso de Mantenedor de Edificios e Instalaciones Hoteleras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento