Santander acoge este viernes la II Carrera Popular Nocturna

Es una de las 40 actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la II Semana del Deporte
Taller De Natación Sincronizada
Taller De Natación Sincronizada
AYUNTAMIENTO
Taller De Natación Sincronizada

Santander acoge hoy, viernes, la II Carrera Popular Nocturna, organizada por el Ayuntamiento de Santander en el marco de la II Semana de Deporte, que se celebrará hasta el domingo 3 de octubre, en la que hay inscritas más de 1.200 personas.

La carrera comenzará a las 21 horas, y ofrecerá a los corredores la posibilidad de realizar dos recorridos, uno de cinco kilómetros y otro de diez. Ambas saldrán del aparcamiento de la playa de los Peligros, variando después su recorrido.

El recorrido de cinco kilómetros partirá de los Peligros y seguirá por el CEAR de Vela, la Cuesta del Gas, la Avenida de Reina Victoria, la Curva de la Magdalena hasta llegar al monumento "El Botas", desde donde se realizará el regreso por el mismo camino.

En el nivel de 10 kilómetros, la II Carrera Popular Nocturna saldrá del aparcamiento de los Peligros y realizará un recorrido por el CEAR de Vela, la Cuesta del Gas, la Avenida de Reina Victoria, la Curva de la Magdalena, la Avenida de Castañeda, las calles García Lago y Doctor Marañón, hasta llegar a la Avenida del Faro, en el cruce con la Avenida Autonomía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento