Detenido el hijo que mató a su madre de 69 años con un arma blanca en Linares (Jaén)

  • Ha ocurrido a las 6.30 horas.
  • El hombre, de 41 años y que sufre trastorno de personalidad, se había autolesioando y tenía cortes superficiales.
  • Fue trasladado al hospital médico quirúrgico y ya se encuentra en los calabozos.
Pasaje Santa María 25, en Linares, lugar en el que ha tenido lugar el suceso.
Pasaje Santa María 25, en Linares, lugar en el que ha tenido lugar el suceso.

Un varón de 41 años ha matado esta madrugada a su madre en la localidad de Linares (Jaén), según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido a las 6.30 horas de esta mañana en la calle Pasaje Santa María, número 25. Según han informado Emergencias 112 a Europa Press, fue un vecino el que encontró a la víctima en el portal de la vivienda con una herida profunda en el cuello.

Instantes después la mujer falleció a causa de la hemorragia. En estos momentos, una comisión policial es la encargada de la investigación.

El hombre detenido hoy en Linares (Jaén) como supuesto asesino de su madre al hacerle un corte en el cuello con un cuchillo de cocina tiene problemas mentales relacionados con un trastorno de personalidad, según ha informado a Efe fuentes policiales.

Las mismas fuentes han señalado que el detenido, que tiene cortes superficiales al intentar lesionarse, ha producido también cortes por arma blanca a un hermano, de 31 años, que ha sido trasladado al hospital de Linares y posteriormente al Médico-Quirúrgico de Jaén.

La policía ha informado de que J.F.F., de 41 años, se encuentra detenido en los calabozos de la Comisaría de Policía de Linares a la espera de que se le tome declaración antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 4.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la Policía Local, de los servicios sanitarios y de la Policía Nacional, que han confirmado que el fallecimiento de la mujer se ha producido por un corte profundo en el cuello que le ha provocado una hemorragia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento