El PSOE de Extremadura participa en la Conferencia Política con más de 120 asistentes, entre ellos Vara e Ibarra

El PSOE de Extremadura participa durante este fin de semana en la Conferencia Política con 122 asistentes, entre ellos su secretario general, Guillermo Fernández Vara, y el ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
Vara
Vara
EUROPA PRESS
Vara

El PSOE de Extremadura participa durante este fin de semana en la Conferencia Política con 122 asistentes, entre ellos su secretario general, Guillermo Fernández Vara, y el ex presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

La conferencia tiene como objetivo sentar las bases de las propuestas electorales con las que el Partido Socialista concurrirá a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

La federación extremeña ha enviado más de 200 aportaciones y enmiendas al documento marco, sobre las que se trabajará y debatirá en esta Conferencia Política. Dichas enmiendas se debatirán en las cinco comisiones que trabajarán durante todo el fin de semana, según ha informado el PSOE de Extremadura en nota de prensa.

Además de en las comisiones, la federación extremeña también participará en los tres Foros de Debate en los que se debatirá sobre Reforma electoral, Financiación del Sistema Sanitario e Igualdad.

El PSOE de Extremadura contará en la Conferencia Política con una amplia asistencia que superará el centenar de asistentes. En concreto serán 122 los miembros de la delegación extremeña divididos entre participantes, invitados, invitados 2.0 y componentes de Radio en Red.

Entre los asistentes destacan el secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

Radio en red y encuentro digital

Este sábado el PSOE de Extremadura aprovechando la Conferencia Política Socialista que se celebra en Madrid, pone en marcha una radio por Internet en la que se tratarán temas de actualidad, en la que habrá entrevistas y se permitirá la participación de los ciudadanos además de debatir a través de la red.

La radio iniciará su andadura este sábado a partir de las 16,00 horas y se podrán seguir sus emisiones a través de www.radioenred.es

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara participará en la mañana del sábado, a las 12,30 horas en un Encuentro Digital en el que se someterá a las preguntas de los asistentes a la conferencia y de los internautas. Dicho encuentro podrá seguirse a través de la web www.psoeextremadura.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento