Obra Social Caja Madrid amplía la plazas de un centro para personas con discapacidad intelectual en Huesca

Obra Social Caja Madrid posibilitará en Huesca la ampliación del número de plazas de un centro para la atención de personas con discapacidad intelectual.

Obra Social Caja Madrid posibilitará en Huesca la ampliación del número de plazas de un centro para la atención de personas con discapacidad intelectual.

Esta acción social se va a materializar mediante la colaboración con la Asociación Tutelar Asistencial de Deficientes Psíquicos de Huesca (ATADES) para el equipamiento de los talleres ocupacionales y laborales del centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual de la entidad. Con el equipamiento del centro se ampliará el número de plazas disponibles de 150 a 180, a la vez que se mejorarán las condiciones de trabajo de los usuarios en los talleres de manipulado y jardinería.

Obra Social Caja Madrid colabora con diferentes entidades sin ánimo de lucro con el objetivo de proporcionar la atención que necesitan personas con discapacidad, colectivos en situación de desigualdad o riesgo de exclusión social y personas mayores, buscando ofrecer respuestas a las necesidades de cada uno de ellos y potenciando su compromiso social.

Estas ayudas se vertebran a través del programa Convocatorias Caja Madrid de Acción Social 2011 que constituye una metodología propia para apoyar proyectos sociales. Muchos de ellos han sido pioneros y han contado con el reconocimiento de la sociedad y de los colectivos a los que van dirigidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento