Pippa Middleton, de la exquisitez a los patinazos más insólitos

  • La hermana de la Princesa Catalina apuntaba maneras como icono de la moda, pero en sus últimas apariciones públicas parece no haber acertado con la ropa.
  • Su último tropiezo ha sido en la boda de un amigo, con un vestido estampado.
Pippa Middleton, hermana de la duquesa Catalina de Inglaterra, arruga el gesto por la lluvia durante el Torneo de Queen's Club de Londres.
Pippa Middleton, hermana de la duquesa Catalina de Inglaterra, arruga el gesto por la lluvia durante el Torneo de Queen's Club de Londres.
Stefan Wermuth / REUTERS

Desde que el pasado 29 abril viésemos pasear a la pequeña de los Middleton bajo un exquisito vestido de corte sirena, los más optimistas creyeron tener ante sus ojos un nuevo icono de moda, pero parece que hasta las it girl tienen días en los que su elección no es la más acertada.

Tiene buenas bases para poder ser una mujer elegante: Su madre y su hermana, la Princesa Catalina, son sin duda un ejemplo de glamour y sofisticación, pero parece que los sobresalientes se están alejando del armario de la pequeña de los Middleton.

Si hace unos días la vimos en el front row de la Fashion Week de Londres con un atuendo que no supo sacar lo mejor de ella, parece que este fin de semana ha tenido un nuevo patinazo.

En está ocasión, la joven empresaria acudió a una boda de un amigo, pero a pesar de convertirse en el punto de mira no consiguió ni un 5 en el ranking, tal y como se puede observar en las fotografías publicadas en Daily Mail.

Y es que Pippa eligió un vestido estampado en tonos gris, blanco y amarillo, que no le hacía justicia ni por su corte ni por su conjunto que complementó con un tocado oscuro. Sin duda, Pippa ha hincado el tacón en una línea de ropa que solo le echa un montón de años encima.

Sin embargo, su hermana, la Princesa Catalina, que también ha estado en el evento, supo dejar constancia de que las Middleton tienen un color especial. La esposa del Príncipe Guillermo se alió con el tono rojo para cautivar todos los flashes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento