Caja Rural C-LM y UNACC organizan en Toledo una jornada sobre Banca Cooperativa y Pymes este lunes

Los consejeros de Economía y Presidencia y el alcalde de la ciudad asistirán al acto.
Caja Rural De Toledo
Caja Rural De Toledo
EP/CAJA RURAL
Caja Rural De Toledo

Caja Rural de Castilla-La Mancha y la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (UNACC), en colaboración con el Ministerio de Trabajo e Inmigración, han organizado la jornada 'Banca Cooperativa y Pymes', que tendrá lugar en Toledo este lunes.

Este foro de debate e información profundizará en la difícil situación que padecen las pymes y autónomos hoy en día, y en él se abordarán dos cuestiones que se consideran esenciales para los empresarios: el acceso a la financiación y las palancas que facilitan la internacionalización, ha informado Caja Rural en nota de prensa.

La jornada está dirigida a empresarios, autónomos, confederaciones de la pequeña y mediana empresa y cooperativas de Castilla-La Mancha, y contará con la intervención de destacadas personalidades del ámbito económico, financiero y empresarial, y con una fuerte presencia de representantes institucionales de las tres administraciones central, autonómica y local.

En este sentido, está confirmada la presencia del consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Jesús Labrador; el consejero de Economía, Diego Valle; y el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

Según la entidad, "el éxito de estas jornadas", que se celebran cada año en varias provincias de España, pone de relieve el "fuerte arraigo que tienen las cooperativas de crédito en España, el papel clave que desempeñan en el desarrollo de las comunidades en las que actúan y la interconexión existente entre el tejido productivo y las cooperativas de crédito".

"Gracias a su prudente y eficiente gestión de riesgos y a su solvencia, las cooperativas de crédito se encuentran en un momento idóneo para continuar siendo el aliado perfecto de las pymes, como lo demuestra Caja Rural de Castilla-La Mancha, que está viviendo, en estos instantes una importante etapa de expansión geográfica por toda la Comunidad", añade la nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento