ESOS considera "preocupantes" los primeros 100 días del gobierno 'popular' en las islas

La Plataforma ciudadana Eivissa Sostenible (ESOS) ha manifestado que lamenta de forma considerable el inicio de esta legislatura y la tacha de "preocupante".

La Plataforma ciudadana Eivissa Sostenible (ESOS) ha manifestado que lamenta de forma considerable el inicio de esta legislatura y la tacha de "preocupante".

En un comunicado, ESOS ha recordado que ya les ha pasado "el tradicional periodo de gracia". "Todas las promesas que hicieron durante la campaña electoral se han desvanecido a paso acelerado", ha denunciado la plataforma ciudadana. "Aún no sabes qué proyectos tiene el nuevo gobierno de las Islas para solucionar los problemas de esta Comunidad Autónoma".

ESOS ha recalcado que lo único que tienen claro es "lo que no se podrá hacer" y ha recordado que "no hay dinero" ni para pagar el segundo instituto de Santa Eulària, ni para pagar proveedores, ni para asumir viajes para los enfermos, ni para la promoción de Ibiza, así como tampoco lo hay para sufragar Sa Coma, las depuradoras, las líneas de transporte público o las subvenciones.

Asimismo, ha lamentado que las visitas a Ibiza de los diferentes consellers del Govern "se caractericen por eliminar un proyecto o servicio de los que se venían prometiendo a los ciudadanos de las islas"

"Sólo hemos oído críticas por la mala gestión del gobierno anterior y quejas por las deudas heredadas", ha señalado la plataforma que pregunta que qué hacía a la oposición los actuales gobernantes.

ESOS espera que el nuevo gobierno de respuesta a los problemas pendientes y que comience a explicar qué hará para solucionarlos. "Ya sabemos en qué no se gastarán nuestros impuestos: ahora queremos saber en qué se invertirán, que es el objetivo de todo buen gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento