El Centro de Congresos Lienzo Norte, de Ávila, acogerá en octubre, numerosos conciertos y recitales musicales, como un ciclo dedicado a la copla, con las actuaciones de Miguel Poveda y Falete.

Poveda, que presentará su doble disco 'Coplas del querer', actuará el 7 de octubre, en un ciclo que incluye a Toni Zenet el 11 de octubre; a Laura Gallego el día 14, y el día 15 a Falete, según explicó hoy el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ávila y consejero del centro, Félix Olmedo.

"Queremos que los abulenses sientan como suyas estas instalaciones", de propiedad municipal, con lo que durante las Fiestas de Santa Teresa "casi todos los días se ha programado alguna actividad", ha indicado Olmedo.

Otras actuaciones previstas son las de Pedro Ruiz, con 'Escándalo en el palacio', el 30 de septiembre y el 1 de octubre; el musical 'Pretty woman' el 8 de octubre; y el 9 otro espectáculo musical 'Brillantina'.

'Mellizos. Bertín Osborne y Arévalo' se pondrá en escena el 10 de octubre, y el 12 habrá lugar para el humor de Leo Harlem y More, entre otras actuaciones previstas para el mes de octubre en el Lienzo Norte.

Consulta aquí más noticias de Ávila.