El realizador Nacho Vigalondo estrena en Facebook su nuevo videoclip

  • Se trata del single Go Back To Spain del músico Bravo Fisher!, primera referencia del sello discográfico digital 43Music.
  • El videoclip hace alarde de un minucioso trabajo de posproducción.
Fotograma del videoclip Go Back to Spain, dirigido por Nacho Vigalondo.
Fotograma del videoclip Go Back to Spain, dirigido por Nacho Vigalondo.
Fotograma del videoclip Go Back to Spain, dirigido por Nacho Vigalondo.

Se encuentra en plena promoción festivalera de su segundo largometraje: Extraterrestre. Hace tan solo unos días lo presentaba en el Festival de San Sebastián y, antes, en el de Toronto. Ahora se encuentra en el Festival de Cine Fantástico de Austin y dentro de unas semanas recalará en el Festival de Sitges. Mientras tanto, Nacho Vigalondo utiliza la red social por excelencia, Facebook, para estrenar su nuevo trabajo como realizador.

Se trata del videoclip de Go Back to Spain, primer single extraído del disco debut de un joven artista llamado Bravo Fisher!. Este disco, titulado We Were Overnighters, es además la primera referencia del sello digital 43Music. El videoclip, que acaba de estrenarse en Internet a través del Facebook de 43Music (www.facebook.com/Sello43Music), ha requerido un minucioso trabajo de posproducción como comenta el director de Los Cronocrímenes: “tiene momentos muy laboriosos que han exigido mucha paciencia. Los que estábamos detrás de la cámara nos podíamos permitir el lujo de desesperarnos, pero Guille (Bravo Fisher!), que estaba delante, no perdió la compostura ni un segundo, nos impresionó bastante”.

El disco de Bravo Fisher! también está disponible en streaming en este microsite: http://music.licor43.es/bravofisher

Mostrar comentarios

Códigos Descuento