El amor y el marketing personal, protagonistas de dos cursos de verano de las universidades navarras

Se desarrollan en Pamplona y Tudela, y están organizados por la UNED y ESIC Navarra
Joven Buscando Empleo.
Joven Buscando Empleo.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Joven Buscando Empleo.

La undécima edición de los cursos de verano de las universidades navarras, en la que colaboran el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, incluye esta semana en su programación un monográfico sobre marketing personal y otro sobre el amor y sus distintas apariencias.

El primero está organizado por la escuela de negocios ESIC Navarra y la UNED de Tudela, y tendrá lugar este martes, 20 de septiembre, en ambas sedes, en horario de mañana y tarde, respectivamente, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

'Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo' es el título de este curso que se divide en dos partes. Por un lado, un curso on line que gira en torno a la participación en los foros y, por otro, una conferencia, a cargo de David Rhymes, filólogo y director técnico de e-learning de ESIC, y de Juan Antonio Carrasco, director del Departamento de Carreras Profesionales de este mismo centro, en la que se analizarán las claves a tener en cuenta a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

El curso incidirá principalmente en la importancia del marketing personal a la hora de conseguir el puesto de trabajo que uno quiere, para lo que es necesario diferenciarse de la competencia resaltando los logros, apostando por los beneficios que supondría para la empresa la propia contratación y avalando la capacidad de comunicación de cada uno en situaciones relacionadas con el desempeño profesional. También se abordará el papel que juegan el currículum y la carta de presentación en todo el proceso.

El amor y sus formas

Por otro lado, el segundo curso se impartirá del 20 al 23 de septiembre bajo el título 'El amor y sus formas'. Organizado por la UNED de Pamplona, analizará este sentimiento desde varias perspectivas y reflexionará sobre las diferentes apariencias en las que se presenta.

El programa se desarrolla en la sede de la UNED de Pamplona, a lo largo de cuatro conferencias. La primera correrá a cargo de Javier Urra, psicólogo y profesor de la Universidad Complutense de Madrid, quien hablará de "El amor en el seno de la familia. Proyectos y desencuentros". Al día siguiente, el psicólogo Eduardo Jáuregui ofrecerá la ponencia "Amor y humor: el lado divertido del corazón".

La tercera jornada del curso incluye la charla "El amor solidario: ensanchando el nosotros" de Luis Arbea, profesor del Departamento de Psicología de la UNED de Pamplona. Finalmente, el viernes 23 de septiembre, Javier Sádaba, catedrático de Ética y Filosofía de la Religión de la Universidad Autónoma de Madrid, cerrará el programa con la ponencia "El amor pasión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento