Plantilla de Urbanos Amarillos anuncia medidas "más contundentes" para la próxima semana si no cobran los atrasos

Los trabajadores de los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera (Cádiz) han anunciado que la próxima semana plantearán movilizaciones "más contundentes" si Urbanos Amarillos --la empresa concesionaria del servicio-- continúa sin pagarles las nóminas que les adeuda desde el mes de mayo.
Trabajadores De Los Autobuses Amarillos, En La Iglesia De San Francisco
Trabajadores De Los Autobuses Amarillos, En La Iglesia De San Francisco
EUROPA PRESS/OBISPADO
Trabajadores De Los Autobuses Amarillos, En La Iglesia De San Francisco

Los trabajadores de los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera (Cádiz) han anunciado que la próxima semana plantearán movilizaciones "más contundentes" si Urbanos Amarillos —la empresa concesionaria del servicio— continúa sin pagarles las nóminas que les adeuda desde el mes de mayo.

Así lo ha asegurado a Europa Press el presidente del comité de empresa, Ángel Morales, quien ha aludido a la "firme" intención de los trabajadores de mantener hasta el sábado el encierro iniciado este miércoles en la iglesia de San Francisco de la localidad jerezana, salvo que la concesionaria municipal salde antes su deuda.

Morales ha exigido al Ayuntamiento una solución "definitiva" a este conflicto, que ha motivado que los trabajadores afectados estén afrontando ya la sexta semana de huelga indefinida.

Finalmente, ha incidido en que "muchos compañeros" de la plantilla están "asfixiados", con problemas "de estrés y ansiedad" por los impagos acumulados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento