ELA denuncia las "detenciones y controles discriminatorios a inmigrantes cuyo único delito es administrativo"

El sindicato ELA ha denunciado, junto a varias organizaciones, la "persistencia de las detenciones y controles discriminatorios contra gente inmigrante, cuyo único delito es una falta administrativa".

El sindicato ELA ha denunciado, junto a varias organizaciones,

la "persistencia de las detenciones y controles discriminatorios contra gente inmigrante, cuyo único delito es una falta administrativa".

A través de un comunicado, la central sindical ha afirmado que "ninguna persona es ilegal" y se ha mostrado contrario a "la represión y las detenciones de personas inmigrantes".

Según han dicho, "en Bilbao continúan las redadas policiales", y este miércoles "una vez más, varias personas inmigrantes volvieron a ser víctimas del acoso policial".

Para ELA, "estas situaciones se están convirtiendo en una práctica habitual por parte de las fuerzas de seguridad y los controles de identidad de acuerdo a los rasgos físicos, siguen sucediéndose en nuestras calles, medios de transporte, locutorios y demás".

Por ello, ELA junto a varias organizaciones ha denunciado "la ilegalidad y la persistencia de las detenciones y controles discriminatorios contra gente inmigrante, cuyo único delito es una falta administrativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento