La contestación a las alegaciones del PXOM, en Internet a partir del martes

El documento irá a pleno entre el 15 y el 19 de mayo.
Las cuitas vecinales, finalmente, se resolverán en Internet. El Gobierno municipal se comprometió ayer a colgar en la web del Concello (www.hoxe.vigo.org) la contestación a las alegaciones presentadas durante la exposición pública del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM), algo más de 60.000.

A partir del martes 9 de mayo, a las nueve de la mañana, los vigueses podrán saber a través de la Red si su queja ha sido o no atendida por el equipo redactor de un documento polémico que está a punto de entrar en la fase final de su tramitación, en manos de la Xunta.

Según el edil de Urbanismo y portavoz del Gobierno local, José Manuel Figueroa, el pleno de aprobación provisional del plan se celebrará entre los días 15 y 19 de este mismo mes de mayo. Queda por saber, en todo caso, si la sesión se celebrará a puerta cerrada o se permitirá el libre acceso del público.

Y es que los disturbios en el pleno de aprobación inicial, el 30 de diciembre de 2004, obligaron a suspender la sesión, previa intervención de la Policía Nacional, y trasladarla a la sala de juntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento