El Ayuntamiento realiza cambios en la línea 13 Lluja-Cueto para ofrecer mejor servicio a los usuarios

El Ayuntamiento de Santander realizará cambios en la línea número 13 (Lluja-Cueto) del servicio municipal de autobuses para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
TUS
TUS
EUROPA PRESS
TUS

El Ayuntamiento de Santander realizará cambios en la línea número 13 (Lluja-Cueto) del servicio municipal de autobuses para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

Así lo ha anunciado la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Ruiz, quien ha explicado que desde este miércoles, día 15, esta línea contará con nuevas paradas y modificará su recorrido habitual.

La línea 13 reanudará el recorrido de ida, desde Adarzo hasta Rucandial, donde circulará por el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), realizando una parada delante del pórtico del parque, en la calle Severo Ochoa, junto a la estación de bicicletas de TUSBIC, que entrará en funcionamiento próximamente.

El autobús continuará por la calle Albert Einstein, hasta el final del PCTCAN, y regresará por esta misma vía, en la que realizará una nueva parada, a la altura de la rampa de conexión con la zona de viviendas.

La línea seguirá su recorrido por la calle Albert Einstein y girará hasta la parada de cabecera, en el Cementerio de Lluja. En este punto, iniciará el recorrido de regreso, volviendo al PCTCAN, circulando por la calle Albert Einstein hasta la rotonda con Rucandial, por donde subirá y realizará una nueva parada, próxima al cruce con Amador Toca, que sustituirá a la hasta ahora existente en dicha plaza.

La concejala ha hecho hincapié en que los horarios y el resto del recorrido permanecerá igual que hasta ahora y ha explicado que con estos cambios, el Ayuntamiento de Santander quiere facilitar el acceso al transporte público de todos los vecinos, especialmente de las nuevas zonas de expansión y crecimiento de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento