Aguirre niega los recortes en educación que le achacan "los indignados y los de la ceja"

  • La presidenta ha dicho que es falso "que el PSOE, IU, los sindicalistas, los indignados y 'los de la ceja' pretendan decir" que ha recortado en educación.
  • Ha criticado a los que "insultaban, escupían, no dejaban salir del metro y humillaban" a los participantes en la Asamblea de profesores del pasado jueves.
  • Aguirre no ha precisado el día que tendrá lugar la inauguración oficial del curso.
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre
EFE
Esperanza Aguirre

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha dicho que es "una absoluta y total falsedad que el PSOE, IU, los sindicalistas, los indignados y 'los de la ceja' pretendan decir" que su Gobierno ha recortado en educación, ya que sólo ha puesto cuatro horas diarias de clase a los profesores.

Aguirre, que ha visitado este lunes una fábrica de yesos en San Martín de la Vega, ha criticado a los que "insultaban, escupían, no dejaban salir del metro y humillaban" a los participantes en la Asamblea de profesores que se celebró el pasado jueves.

Asimismo, ha negado que esté evitando celebrar un acto oficial de inicio de curso escolar en Madrid, y ha anunciado que la próxima semana se llevará a cabo con la presencia de los Reyes.

La presidenta no ha precisado el día que tendrá lugar esa inauguración oficial y se ha limitado a decir que "ya ellos han puesto sus calendarios a tono". Aguirre ha concluido afirmando que "de momento" los sindicatos "ya han desconvocado la huelga" o, al menos, ha dicho que así lo cree ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento