Aguirre niega los recortes en educación que le achacan "los indignados y los de la ceja"

  • La presidenta ha dicho que es falso "que el PSOE, IU, los sindicalistas, los indignados y 'los de la ceja' pretendan decir" que ha recortado en educación.
  • Ha criticado a los que "insultaban, escupían, no dejaban salir del metro y humillaban" a los participantes en la Asamblea de profesores del pasado jueves.
  • Aguirre no ha precisado el día que tendrá lugar la inauguración oficial del curso.
Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirre
EFE

La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha dicho que es "una absoluta y total falsedad que el PSOE, IU, los sindicalistas, los indignados y 'los de la ceja' pretendan decir" que su Gobierno ha recortado en educación, ya que sólo ha puesto cuatro horas diarias de clase a los profesores.

Aguirre, que ha visitado este lunes una fábrica de yesos en San Martín de la Vega, ha criticado a los que "insultaban, escupían, no dejaban salir del metro y humillaban" a los participantes en la Asamblea de profesores que se celebró el pasado jueves.

Asimismo, ha negado que esté evitando celebrar un acto oficial de inicio de curso escolar en Madrid, y ha anunciado que la próxima semana se llevará a cabo con la presencia de los Reyes.

La presidenta no ha precisado el día que tendrá lugar esa inauguración oficial y se ha limitado a decir que "ya ellos han puesto sus calendarios a tono". Aguirre ha concluido afirmando que "de momento" los sindicatos "ya han desconvocado la huelga" o, al menos, ha dicho que así lo cree ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento