Las piscinas abren el 27 en Zaragoza y costarán 0,10 euros más caras

La temporada arrancará el 3 de junio en los barrios rurales. Los usuarios de Valdefierro estrenarán sus instalaciones en agosto
Niños y mayores disfrutaban ayer de las instalaciones del Actur, antes del incio de la temporada.
Niños y mayores disfrutaban ayer de las instalaciones del Actur, antes del incio de la temporada.
F. Simón
Niños y mayores disfrutaban ayer de las instalaciones del Actur, antes del incio de la temporada.
Los zaragozanos podrán disfrutar de las piscinas a partir del próximo 27 de mayo. Ese día abrirán 13 de las 21 instalaciones que hay en la ciudad, las que se encuentran en el núcleo urbano. Las 8 restantes, ubicadas en los barrios rurales, empezarán la temporada el 3 de junio. Este año, el precio de la entrada sube 10 céntimos.Este verano los bañistas encontrarán las instalaciones sin obras ni reformas especiales. Las más importantes se hicieron el año pasado. Sólo las piscinas de Valdefierro (que abrirán sus puertas en agosto, debido a una importante remodelación) y la Granja (donde se acometerá la remodelación de los accesos) serán las únicas con trabajos.

Entrar a las piscinas  costará este año, de lunes a viernes, 2,80 euros para los adultos, 1,80 para los niños y 1,60 euros para los jubilados(los fines de semana y festivos, el precio será más caro). Los bonos de 10 baños irán desde los 8,20 euros a los 21,60.

Hasta que se llenen de agua, el acceso a las piscinas es gratuito.

Muchos usuarios ya aprovechan las treguas de la meteorología para tomar el sol.

Las piscinas municipales, que durante el año 2005 recibieron un total de 1.006.000 visitas de usuarios, cerrarán el día 3 de septiembre, excepto La Jota, Oliver y Salduba, que lo harán el 31 de agosto.

Rosario Espinosa.

30 AÑOS.  «Sólo vengo a la piscina cuando los niños tienen vacaciones. Aunque cierran antes de que vuelvan al cole, creo que la temporada es suficiente».

Ana Cristina Pérez.

38 AÑOS. «Prefiero ir a las piscinas de los barrios rurales porque están más tranquilas y más limpias. Soy vecina del Actur y éstas están saturadas».

Ana Chueca.

30 AÑOS. «Me gusta mucho venir a la piscina y creo que el Ayuntamiento debería considerar prolongar la temporada de baño si el tiempo acompaña».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento