El Centro Asociado de la UNED abre su período de matrícula

El pasado curso se matricularon en el Centro Asociado de Asturias más de 4.700 alumnos

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abre este lunes el plazo de matrícula para el nuevo curso. De este modo, las personas que deseen cursar alguna de las titulaciones pueden matricularse por Internet, a través de la página web de esta institución (www.uned.es), hasta el próximo 20 de octubre. Para quienes prefieran contar con la ayuda del personal administrativo del Centro Asociado de Asturias, la Secretaría permanecerá abierta a partir de este lunes, día 12, de 10.30 a 21.00 horas.

La Universidad ofertará este curso, como novedad, el título de Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Los objetivos, contenidos y perspectivas de dicho grado constituyen una novedad en el panorama universitario español, al estar dirigido específicamente a proporcionar a los estudiantes conocimientos, habilidades y destrezas para el desarrollo de su carrera profesional en la Administración, tanto si forman parte de la misma como si pretenden hacerlo en el futuro.

El principal objetivo de la UNED es poner al alcance de todos los ciudadanos la opción de cursar estudios universitarios de calidad con un método de estudio y una libertad de horarios que les permitan compatibilizarlos con sus cargas laborales o familiares. La oferta académica de la UNED consta de 27 grados, másteres, doctorado, cursos de acceso a la Universidad para Mayores de 25 y de 45 años; cursos de idiomas (inglés, francés y chino); así como UNED Sénior, programa formativo para mayores de 55 años.

La UNED cuenta en Asturias con 120 profesores-tutores que orientan a los estudiantes que lo solicitan y resuelven sus dudas, tanto presencialmente como a través de tutorías on-line. En lo que se refiere a los apoyos técnicos, el Centro dispone de varias aulas de videoconferencia por IP, que permite interconectar varios centros y aulas a la vez. El pasado curso se matricularon en el Centro Asociado de Asturias más de 4.700 alumnos.

Los interesados pueden obtener más información a través de la página web del Centro, www.unedasturias.es, acudiendo a la propia sede, situada en la Avenida del Jardín Botánico 1.345 (calle interior) de Gijón; o llamando al teléfono 985 33 18 88.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento