Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo. ARCHIVO

La nueva temporada de Karlos Arguiñano regresa mañana a Antena 3 con cambio horario, a las 12.00 horas, y el estreno de sabrosas recetas para el menú familiar.

El famoso cocinero vasco tiene como objetivo esta temporada ayudar a que la alimentación familiar sea "saludable y variada", por lo que sorprenderá todos los días en su programa con un plato sencillo, sano y, sobre todo, económico.

Los productos de temporada seguirán siendo los principales ingredientes de su cocina, en la que ofrecerá algunos consejos para completar el menú del mediodía y recomendará algunas recetas para la cena.

Colaboradores habituales

Arguiñano contará de nuevo con la colaboración de Ainhoa Sánchez, quien dará el análisis nutricional de las recetas elaboradas siguiendo las directrices de la dietista del programa y, un día a la semana, saldrá a la calle a preguntar sobre las costumbres y gustos alimenticios de los españoles.

Los viernes, Juan Mari Arzak volverá a visitar la cocina de Karlos, en un espacio en el que el reputado cocinero donostiarra descubrirá nuevos productos, ingredientes de los más recónditos lugares del mundo y las últimas técnicas de cocina, con el fin de ampliar la cultura gastronómica de la audiencia.