Detenido en Vigo un conductor que quintuplicaba la tasa de alcoholemia permitida

La Policía también detuvo a dos hombres y una mujer por un robo con fuerza en una oficina

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de Vigo, de 33 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al circular en su vehículo con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes cuando una patrulla que se encontraba repostando combustible en una gasolinera de la carretera de Camposancos sorprendió a este conductor saliendo a gran velocidad del aparcamiento de un local de hostelería, llegando a invadir el carril contrario.

La patrulla siguió al coche, que circulaba por la Avenida Portanet realizando continuas maniobras de rectificación y de forma temeraria, hasta que se detuvo a la altura del estadio de Balaídos, donde el copiloto del coche salió para orinar.

Los agentes identificaron a este acompañante, así como al conductor del turismo, que presentaba signos evidentes de estar ebrio. Así, la prueba de alcoholemia arrojó un resultado cinco veces superior al permitido, por lo que el joven fue detenido y trasladado a Comisaría. ROBO

Por otra, agentes del mismo cuerpo de seguridad han detenido a dos hombres y una mujer, de edades entre los 24 y los 33 años, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en una oficina de la calle Zamora el pasado jueves.

Una patrulla sorprendió a la mujer en actitud vigilante y, al percatarse de la presencia policial, huyó apresuradamente del lugar. Entonces los agentes se dieron cuenta de que estaba frente a una oficina, en la que se ocultaban los otros dos individuos, uno de ellos con linterna.

Tanto la verja de acceso como la puerta del local estaban forzadas, por lo que detuvieron a los hombres y también a la mujer, que había intentado huir pero que fue localizada en las inmediaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento