Sé infiel y no mires con quién en el Olympia

  • La obra estará hasta este domingo en Valencia.
  • La protagonizan Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui.

El público podrá disfrutar hasta este domingo en el teatro Olympia de Sé infiel y no mires con quién, una obra que ha estado durante tres exitosas temporadas en el Teatro Rialto de Madrid. Está dirigida por la reconocida Pilar Massa y con un elenco de protagonistas encabezado por Jesús Cisneros y Yolanda Arestegui, en los papeles de Félix y Diana.

La compañía Descalzo Producciones presenta la obra de los maestros del vodevil británico Ray Cooney y John Chapman, que se desarrolla a un ritmo vertiginoso. Cuenta las andanzas de un grupo de personajes que intenta que los demás no se enteren de sus planes de infidelidades y que a partir de una prometedora noche de deseo, lujuria y pasión se ven inmersos en una trama de falsas apariencias, llena de enredos y malentendidos.

90 minutos de humor

Todos ellos «con intención de ser infieles a sus parejas» a lo largo de una prometedora noche de deseo, lujuria y pasiones desenfrenadas que se irá complicando con todo tipo de divertidos enredos, malentendidos y equívocos que construyen una "delirante comedia de situación" en la que "el público es cómplice porque lo sabe todo, mientras los personajes no saben nada", como explicó Jesús Cisneros durante la presentación de la obra en Valencia.

Sin otra intención que la de hacer reír a carcajadas, Sé infiel y no mires con quién es una comedia blanca para todo tipo de público que apuesta por el teatro de espectáculo con hasta nueve actores sobre el escenario.

No obstante, esta nueva versión de Sé infiel y no mires con quién, obra ampliamente representada en los escenarios de Broadway y Londres e incluso llevada al cine por Fernando Trueba en 1985, da una vuelta de tuerca al original.

Reparto de éxito

Junto a Yolanda Arestegui, una de las protagonistas de la serie televisiva El Internado, y Cisneros, el elenco de artistas que protagonizan esta comedia lo forman Isabel Gaudí, Fernando Albizu, Antonio Vico, Erika Sanz, Encarna Gómez, Aitor Legardón y Marta Flich.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento