La música pop se escribe con letra pequeña

Los menores ya pueden ir a conciertos. El proyecto La caja de música les acerca a los sonidos indie por las mañanas.
Los menores de edad ya pueden acudir a los conciertos que habitualmente estaban reservados a un público adulto. Se trata de La caja de música, un proyecto que abre las puertas del mejor panorama musical independiente a chavales de entre 14 y 15 años.
La idea, llevada a cabo por la sala Moby Dick –que este año cumple 14 años– y December Producciones, comenzó hace un año en Madrid. Sin embargo, el éxito obtenido por la iniciativa ha hecho que la organización esté pensando ya en ampliar la agenda a otras ciudades. 

Sin alcohol ni tabaco

A la cita, que tiene lugar todos los sábados por la mañana a las doce del mediodía, ya han acudido grupos como Lory Meyers, Sexy Sadie, Sidonie o La Casa Azul. En los conciertos no se sirve alcohol ni se permite fumar y el precio es más que asequible para el bolsillo de un adolescente: entre 1 y 3 euros. Los padres también pueden asistir a los conciertos, siempre y cuando vayan de acompañantes de sus hijos.

El próximo sábado el grupo invitado es El Columpio Asesino. La programación, que ya está cerrada para todo el mes de mayo, se puede consultar en la página web www.cajamusica.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento