Méndez y Barcón se muestran "optimistas" sobre un acuerdo respecto al cabeza de lista del PSOE por A Coruña

El diputado autonómico del PSdeG José Luis Méndez y la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, Mar Barcón, se han mostrado "optimistas" respecto a un acuerdo en relación con el cabeza de lista del PSOE por la provincia de A Coruña para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

A preguntas de los periodistas, después de que tanto el ministro de Justicia y presidente provincial del PSOE coruñés, Francisco Caamaño, como el delegado del Gobierno en Galicia, Miguel Cortizo, hayan reconocido su interés por encabezar la lista, Méndez ha insistido en que debe esperarse al "proceso abierto" en el seno del partido para la elección del candidato y "a los plazos" existentes.

No obstante, se ha mostrado convencido de que la persona elegida tendrá "el mayor consenso posible". "Somos optimistas en llegar a un acuerdo", ha apuntado Méndez, a lo que Barcón ha añadido el calificativo de "extremadamente" al aludir a la misma cuestión.

Ambos han realizado estas manifestaciones tras presentar, junto a la diputada socialista en el Parlamento gallego, Marisol Soneira, y miembros del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de A Coruña, diversas iniciativas sobre el vertido de queroseno en la ría de o Burgo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento