Navantia Cádiz asegura tener carga de trabajo hasta finales de noviembre

El Astillero de Reparaciones de Navantia en Cádiz ha informado este lunes de que tiene carga de trabajo asegurada hasta finales de noviembre, gracias a los contratos conseguidos a principios de año con Salvamento Marítimo con dos de sus buques, 'Luz del Mar' y 'Miguel de Cervantes', que realizarán ahora sus varadas reglamentarias, permaneciendo en el astillero dos semanas cada uno.
astilleros Navantia
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EUROPA PRESS
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El Astillero de Reparaciones de Navantia en Cádiz ha informado este lunes de que tiene carga de trabajo asegurada hasta finales de noviembre, gracias a los contratos conseguidos a principios de año con Salvamento Marítimo con dos de sus buques, 'Luz del Mar' y 'Miguel de Cervantes', que realizarán ahora sus varadas reglamentarias, permaneciendo en el astillero dos semanas cada uno.

Asimismo, según ha informado la empresa en un comunicado, el buque 'LNG Lokoja', un gasero de la empresa Bergessen Worldwide, realizará una varada en el dique grande y estará aproximadamente dos semanas. En este sentido, Navantia ha destacado que este buque reafirma la nueva línea de negocio por la que Navantia ha apostado como complemento a la actividad normal de reparaciones, y consolida su posición en el mercado de los buques gaseros.

Navantia también ha conseguido cerrar, en los últimos días, varias reparaciones, que complementan la carga de trabajo ya existente, con las reparaciones de los buques 'SCF Neva', 'Westerhever', 'Husky Racer' y 'Miriam'. Todos ellos realizarán sus reparaciones entre septiembre y octubre en las instalaciones de Cádiz y pertenecen a empresas "de renombre" a nivel Europeo.

Cabe recordar que a finales de octubre llegará a la factoría gaditana el buque de pasaje 'Splendour of the Seas', de la compañía Royal Caribbean International, para la realización de su revitalización, permaneciendo en las instalaciones por un periodo de cuatro semanas.

Si bien el buque todavía no está en el astillero, debido a los trabajos que se van a realizar y las restricciones en el tiempo que este tipo de buques tienen, ya se están realizando prefabricaciones de bloques de acero, que serán instalados cuando el barco esté en el dique.

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