Madonna confirma que tendrá nuevo álbum en primavera

  • La cantante permanecerá en el estudio hasta finales de año.
  • El productor William Orbit colabora en esta nueva aventura.
Madonna, en una imagen de archivo.
Madonna, en una imagen de archivo.
Mario Guzman / EFE
Madonna, en una imagen de archivo.

La reina del pop no descansa. Tras presentar su última película como cineasta en el festival de Venecia, W.E., Madonna ha confirmado que lanzará nuevo disco en la próxima primavera, según una entrevista que ha facilitado a Sveriges Television.

La cantante ya había anunciado que había comenzado a trabajar con el productor William Orbit en un nuevo proyecto y que calculaba que estaría metida en el estudio hasta finales de año. También su manager, Guy Oseary, había informado de que la artista se encontraba trabajando en un disco desde julio.

Se trataría del primer nuevo álbum de estudio desde 2008, cuando vio la luz su CD Hardy Candy. Aquel supuso el último lanzamiento de la cantante para Warner, su sello de siempre. Después, comenzó un contrato de diez años de grabaciones, giras y publicidad con Artist Nation, una nueva iniciativa de la promotora Live Nation.

Hard Candy debutó en el número 1 de los Billboard 200 y su single 4 minutos, intepretado junto a Justin Timberlake, alcanzó el número 3 en la lista de los 100 grandes éxitos de los Billboard. Ahora se prepara para repetir la hazaña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento