El tren turístico de lujo Al-Andalus reanudará su marcha en la primavera de 2012 tras varios años de espera y remodelaciones, según ha informado en un comunicado Crucemar Cruceros, compañía que ya dispone de las tarifas e itinerarios previstos para la nueva temporada en su web 'Turismoentren.com'.

El portal de Crucemar Cruceros ofrece toda la información sobre el regreso del tren a las vías andaluzas, desde el itinerario hasta las tarifas previstas para las temporadas 2012 y 2013, con bonificaciones y descuentos que premian la compra anticipada.

Esta alternativa de viaje ofrece recorrer las principales ciudades andaluzas durante seis días y cinco noches a bordo de este "palacio sobre raíles", y conocer de cerca la Alhambra de Granada, la Mezquita de Córdoba y la ciudad de Ronda.

Un recorrido que también transcurre por otros lugares declarados Patrimonio de la Humanidad, como el casco histórico de Baeza, Úbeda y el Parque Nacional de Doñana, en la provincia de Huelva.

Los vagones, que combinan la tradición de principios de siglo pasado con la tecnología del siglo XXI, disponen en su interior de tapizados y terciopelos, así como de vajillas y cristalerías de diseño.

Crucemar Cruceros cuenta en la actualidad con 22 páginas webs tematizadas por destinos y tipología de viajero, y dos clubes de venta privada 'on line' —venta de última hora o 'outlet'—.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.