El alcalde de Toledo y secretario provincial de los socialistas en Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que "el PSOE en España tiene que cambiar muchas cosas" y se ha mostrado ilusionado por su posible participación en ese "cambio de rumbo".

"Estoy en un proceso de reflexión personal y conversación abierta con muchos dirigentes y compañeros de mi partido", ha contestado el alcalde al ser preguntado por los medios sobre su futuro político, a lo que ha añadido que, aunque supondría un "sobreesfuerzo" compatibilizar los cargos de alcalde y diputado, le "ilusiona" poder participar en el "objetivo del cambio de rumbo del PSOE".

Además, García-Page ha recordado que acceder a otro cargo no es incompatible con su labor como alcalde porque ahora mismo ya combina su tarea de regidor de la ciudad con la de secretario provincial del PSOE.

El ejemplo de cospedal

Como ejemplo, el alcalde socialista ha dicho que Cospedal es a su vez secretaria general del PP, hecho que "no le resta un milímetro para estar de presidenta de la región".

En todo caso, ha indicado que no tiene cerrado lo que va hacer y esto "depende mucho de la opinión de los compañeros", aunque ha asegurado que en estos cuatro años se va a "dejar la piel por Toledo porque es mi obsesión y mi responsabilidad".

Consulta aquí más noticias de Toledo.