El comité de empresa de FCC Parques y Jardines ha acordado convocar una manifestación unitaria el próximo 10 de septiembre con el lema "Por los derechos laborales y sindicales en las contratas municipales, por unos servicios públicos de calidad, readmisión del presidente del Comité de Empresa ya".

Este es uno de los acuerdos de la reunión en la que también se ha acordado una huelga indefinida a partir del próximo día 12 de septiembre.

En un comunicado, el Comité ha detallado que durante toda la reunión "se ha producido un mensaje único que es el ataque a los derechos de la clase trabajadora que estamos viviendo en los últimos tiempos, así como la degradación y acción privatizadora y externalizadora que están sufriendo los servicios públicos".

Esta manifestación, como antesala a la huelga del próximo día 12 de septiembre, y convocada por los trabajadores y trabajadoras de FCC Parques y Jardines ha sido apoyada y será secundada por las organizaciones CGT, UGT, CCOO, CNT, OSTA, Intersindical Aragón y FABZ.

También se han sumado IU, CHA, Comité de Empresa TUZSA, Plataforma Trabajadores Contratas Municipales, 15-M (Comisión Obrera), Clase contra Clase, SEI, PCPE, Coordinadora Antifascista Zaragoza, Izquierda Anticapitalista, STEA-SF, Asociación Vecinal Madalena, Liberación, ASSI, Sindicato Estudiantes, Plataforma Contra la Privatización Sanidad.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.