Una joven resulta herida tras caer el vehículo en el que circulaba por un terraplén de 60 metros

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) Málaga han rescatado este jueves en el municipio de Ronda a una mujer de 29 años que quedó atrapada en el vehículo que conducía, después de precipitarse por un terraplén de unos 60 metros El CPB Málaga recibió un aviso a las 08.48 horas alertando del siniestro, tras lo cual dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona en la que se encontraba el vehículo, el cual estaba volcado, según han informado desde el Consorcio en un comunicado.
Rescate
Rescate
EUROPA PRESS/CPB MÁLAGA
Rescate

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) Málaga han rescatado este jueves en el municipio de Ronda a una mujer de 29 años que quedó atrapada en el vehículo que conducía, después de precipitarse por un terraplén de unos 60 metros

El CPB Málaga recibió un aviso a las 08.48 horas alertando del siniestro, tras lo cual dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona en la que se encontraba el vehículo, el cual estaba volcado, según han informado desde el Consorcio en un comunicado.

Una vez en el lugar, situado concretamente en el kilómetro 21 de la carretera A-374, los efectivos del Consorcio procedieron a realizar maniobras de descarcelación para extraer a la víctima.

Tras la extracción de la mujer accidentada, los efectivos del CPB Málaga evacuaron a la víctima en camilla de rescate mediante un sistema de cuerdas para transportarla a un lugar seguro y ponerla a disposición de los servicios sanitarios.

En la intervención han participado efectivos del CPB Málaga, Guardia Civil, Servicios Sanitarios y personal de mantenimiento de carreteras, han apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento