Más guapos que en su juventud

La madurez aumenta el atractivo de hombres como Bono, líder de U2, y los actores George Clooney y Pierce Brosnan.
.
.
Foto
La edad no resta sex appeal.   Al contrario, lo potencia. Éste es el caso de astros de la gran pantalla, guapos de jóvenes y más guapos aún en plena madurez. Dos agentes 007 están, año tras año, en mejor forma en cuanto a atractivo físico se refiere.

El escocés Sean Connery, a sus 76 años y con una operación de riñón aún reciente en el calendario, puede rivalizar en guapura y saber estar con el irlandés que también interpretó al agente secreto del celuloide Pierce Brosnan, de 53 años.

Otro aventurero y asiduo de los filmes de acción, Harrison Ford, se encuentra en tan buena forma estética a sus 64 años que no se jubila del cine ni de conquistar con su mirada a sus seguidores. Y Warren Beatty, a sus 69 años, sigue los pasos de su colega Ford.

Solidarios y artistas

En una franja más joven se encuentran dos abanderados del espectáculo y de la implicación política y social en pro de buenas causas.

El primero, el líder del grupo irlandés U2, Bono, y el segundo, el actor Sean Penn. Ambos tienen la misma edad, 46 años. Con una imagen así de espléndida, da aún más gusto cumplir años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento