Hubo atascos en el regreso, pero fueron más intensos en las entradas a la región

El martes se produjeron hasta 50 kilómetros de circulación lenta en la carretera de Andalucía, que remitieron con los carriles adicionales en la región.

La masiva salida de vehículos del viernes, la mayoría hacia el Levante, hacía presagiar lo peor para el regreso.

Hubo atascos, pero esta vez se quedaron a la puerta de la comunidad, donde los carriles extra redujeron las aglomeraciones. Así, hasta las 20.00 del martes hubo dificultades en varias carreteras en dirección a Madrid, especialmente en las de Andalucía, Valencia y Burgos.

A esa hora había 20 km de retenciones, pero hubo 50 en la A-4 (autovía de Andalucía) en la provincia de Ciudad Real a su paso por puerto Lápice, 17 en Santa Cruz de Mudela y, en la provincia de Toledo, circulación lenta en Camuñas. Al llegar a la región, los atascos se diluyeron por los carriles extra. Aun así, hubo 8 km en Parla, 8 en Pelayos de la Presa y 3 en El Molar y Somosierra.

Una colisión frontal con tres fallecidos en Batres (dos de ellos niños de  2 y 6 años), cerca de Griñón, complicó el tráfico por la tarde en la M-404.

Hubo otros dos muertos ayer, una más el lunes y cuatro en la M-50 el sábado, que elevan a 10 las muertes en el puente de mayo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento