Beyonce y su embarazo baten el récord de mensajes por segundo en la red social Twitter

  • Se llegaron a generar hasta 8.868 mensajes por segundo.
  • La avalancha comenzó después de que Beyonce anunciara su embarazo acariciándose el vientre durante los MTV Video Music Awards.
Beyonce anuncia que está embarazada.
Beyonce anuncia que está embarazada.
Dany Moloshok / REUTERS

La cantante Beyonce Knowles anunció su embarazo después de su actuación en la entrega de premios MTV Video Music Awards. Poco después Twitter consiguió un nuevo récord de 'tuits'. El primer embarazo de la cantante consiguió que se generaran 8.868 mensajes por segundo en la red de microblog.

Cualquier noticia tiene cabida en Twitter y algunas consiguen que sus usuarios comenten sobre ellas en tiempo real generando miles y miles de mensajes por segundo. Esto es lo que ha pasado con la cantante Beyonce y el anuncio de su embarazo.

Inmediatamente después de que la cantante terminara su actuación y pidiera al público que diera la bienvenida a alguien muy especial, acariciándose su vientre, los usuarios comenzaron a comentar el tema en Twitter.

La cuenta Twitter Comms, oficial de la compañía, lo confirmaban este lunes a través de un 'tuit': "La pasada noche a las 10.35 pm (hora del Este) el gran momento de Beyonce en los MTV #VMA dio a Twitter un nuevo record: 8.868 tweets por segundo", aseguraba el 'tuit'.

De esta manera la noticia sobre la cantante estadounidense ha superado otros récords fijados anteriormente. El récord anterior de 'tuits' por segundo lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 'tuits' y anteriormente la celebración del año nuevo en Japón con 6.939. La catástrofe natural que sacudió Japón el pasado mes de marzo también batió récords en la red de microblog, generando 5.530 'tuits' cada segundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento