Al marido de Angelina Jolie se le están pegando varias cualidades de los héroes a los que da vida en las películas. De hecho, durante el rodaje de una escena de su último film, como todo un Aquiles, ha rescatado a una mujer del reparto que estaba a punto de ser aplastada por una aglomeración.

El último trabajo de Brad está requiriendo centenares de extras para hacer sangrientas escenas de batallas pero aunque parezca que no se hacen daño, hay más de uno que sale muy magullado de estos enfrentamientos, que, a pesar de ficticios, son peligrosos ya que se juntan más de 700 personas.

No creo que ella pudiera creérselo cuando Brad la cogió En una de estas escenas, de hecho, el propio actor fue quien salvó a una mujer que se había caído. Al parecer, en mitad del rodaje de World War Z, una actriz se cayó en medio de una melé. El actor, que presenció la caída, no se lo pensó dos veces y rápidamente la ayudó a ponerse de pie antes de que fuera aplastada.

"Muchas personas acabaron heridas y Brad vino a rescatar a una mujer que se había caído. No creo que ella pudiera creérselo cuando Brad la cogió", confesó un miembro del equipo.

Aunque el actor no tuvo tiempo de detenerse a hablar con ella, la actriz ha querido confesar lo agradecida que está, aunque acabó con la rodilla magullada, según ha podido saber Showbiz Spy.

Esta actriz tuvo la suerte de contar con un héroe que la salvase del apuro, pero otros compañeros de reparto, no corrieron la misma suerte. "Muchos extras han sufrido golpes y arañazos. Uno que hacía de soldado, fue alcanzado por un coche, pero afortunadamente salió ileso", apuntaba el miembro del reparto.