Los ocho agentes de la Policía Local de Vitoria que han viajado a Nueva York para participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos iniciarán en la tarde de este lunes su participación con la prueba de 'Fútbol Cubierto'.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se disputan en Nueva York se han visto afectados en menor medida de lo esperado por el huracán 'Irene', que llegó a la ciudad en forma de tormenta tropical.

El evento se reanuda este lunes, a partir de las 12.00 horas en el "Randall's Island Sports" y a las 14.00 horas, hora neoyorquina, en el Centro de Convenciones Jacob Javits, después de suspenderse durante unas horas durante la tarde del domingo y la mañana de este lunes.

Aunque la pasada semana se celebraron algunas pruebas, los ocho policías vitorianos no comenzarán a competir hasta esta tarde. Todos ellos participarán en la prueba de 'Fútbol Cubierto', dos de estos policías tomarán parte en la prueba de Taekwondo y otro en la disciplina de Squash.

Consulta aquí más noticias de Álava.