El sistema Emergencias 112 Andalucía, que este año celebra su décimo aniversario de servicio a la ciudadanía, ha obtenido un 8,57 sobre 10 en la última encuesta de satisfacción realizada entre más de 1.500 ciudadanos que usaron este servicio en 2010. Con esta valoración se mantiene la tendencia al alza de los últimos años, en los que el servicio había logrado un 8,23 en 2007, 8,26 en el año 2008 y 8,50 en 2009.
Según ha informado el 112 en una nota de prensa, el trato ofrecido por los operadores y la capacidad de gestión y respuesta de la llamada son algunos de los puntos más valorados por los usuarios en esta encuesta. En este sentido, según han indicado, la accesibilidad y la amabilidad de los operadores han sido los aspectos mejor valorados por los ciudadanos con un 9,12 y 9,11, respectivamente.
Además, otra encuesta realizada recientemente revela que los operativos de emergencia califican también con un notable (7,6 sobre 10) el funcionamiento del servicio gracias a las integraciones, que permiten una conexión directa y la consulta simultánea de la información entre todos los operativos participantes en la resolución de la emergencia.
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