El multievento Reciclaxe 2011 se presenta este jueves en Vigo con los conciertos de Fluzo y Guerrera

El multievento Reciclaxe en su edición de 2011 se presenta este jueves, día 25, y a partir de las 21.30 horas, con los conciertos de Fluzo y Guerrera en La Fábrica de Chocolate de Vigo. Las entradas estarán a la venta en la puerta y tendrán un coste de 5 euros.
Cartel Del Reciclaxe 2011
Cartel Del Reciclaxe 2011
RECICLAXE/EP
Cartel Del Reciclaxe 2011

El multievento Reciclaxe en su edición de 2011 se presenta este jueves, día 25, y a partir de las 21.30 horas, con los conciertos de Fluzo y Guerrera en La Fábrica de Chocolate de Vigo. Las entradas estarán a la venta en la puerta y tendrán un coste de 5 euros.

Además, según informa la organización, las primeras 50 entradas tendrán un regalo en forma de galleta, que 'Mmmh! Tartas de Bea' (http://mmmhtartasydulcesdebea.blogspot.com/) elaborará con la ocasión desde evento en especial.

También habrá un sorteo de dos entradas para el festival Metamovida, colaboradores del Reciclaxe, y de camisetas y bolsas conmemorativas de esta edición.

Con esta cita musical, el Reciclaxe 2011 comienza las actividades correspondientes a este año y que culminarán, como es habitual, el primer sábado de septiembre. Así, el día 3 del próximo mes tendrán lugar los actos centrales de este evento, entre los que se encuentran exposiciones, muestras, talleres y "la razón de su existencia", el mercadillo. RECICLAXE

El Reciclaxe es un evento que se celebra cada año en el primer semana de septiembre y aglutina mercado de ropa (outlet, segunda mano y jóvenes diseñadores), complementos, libros, cómics, singles, muebles y objetos de hogar, además de exposiciones y conciertos.

Con ésta, ya son cinco ediciones de este evento, que en 2007 nació en Tui y se trasladó a Vigo al año siguiente, momento desde lo cual, según explica la organización del evento, "no dejó de crecer y de repetir éxito tras éxito en cada celebración".

Para esta edición están anotadas más de 120 personas que colocarán sus puestos de ropa, discos, libros, muebles o cualquier tipo de quincalla en los 15 locales de Churruca que colaboran con esta experiencia. Son las salas Playmovil, MiniPlay, Cantina Candela, Bizarre, La Reserva, La Fiesta de los Maniquíes, El Gato Negro, La Fábrica de Chocolate, Bauhaus, Batallón, Lolita, Boom Boom Room, Mogambo, Black Ball y El Golem.

Además, la cita del sábado 3 de septiembre también servirá para dar a conocer jóvenes creaciones de artistas emergentes y jóvenes creadores de moda. De hecho, al largo de la jornada más de 10 artistas expondrán a los participantes su obra en los locales vigueses. SORPRESAS

Asimismo, también permitirá a los asistentes y curiosos comer en todos los locales a precios populares, mientras que los más pequeños tendrán la ocasión de disfrutar de un taller por la mañana, en el MiniPlay.

Junto con "sorpresas" que prepara la organización, la edición de este año contará con un pasacalles a cargo de los gaiteros 'Os Curunchos' y actuaciones con el formato 'concertos para levar' (que se conocen como 'take away'), en acústico. De hecho, esta es la principal novedad de la presente edición del Reciclaxe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento