Cine+Food busca mostrar una imagen "más cosmopolita y abierta" a las diferentes culturas en Las Palmas de Gran Canaria

La segunda edición de Cine+Food, en la que cine y comida de diferentes países se dan la mano, pretende este año mostrar una imagen "más cosmopolita y abierta" a las diferentes culturas en Las Palmas de Gran Canaria.

La segunda edición de Cine+Food, en la que cine y comida de diferentes países se dan la mano, pretende este año mostrar una imagen "más cosmopolita y abierta" a las diferentes culturas en Las Palmas de Gran Canaria.

Así, desde el próximo 25 de agosto y hasta el día 28 del mismo mes, el Parque Santa Catalina de la capital grancanaria acogerá 25 cocinas del mundo, tales como la portuguesa, alemana, turca, colombiana o americana, entre otras.

En los cuatro días de Cine+Food, quienes acudan podrán disfrutar de ver una película al aire libre comiendo platos típicos del país que decidan a precios que oscilan entre los 3 y 5 euros.

Además, este año Cine+Food ha invitado a dos comunidades autonómicas, Galicia y Cantabria, según informó la organización en nota de prensa.

Respecto a los restaurantes que participarán son Clandestino, Cornelia, Café Oriente, Orient Gardenm Taj Mahal, Casa Isaías, Sakura, Sol y Son, La Despensa, Paparazzi, Café Oriente, Orient Garden, Tehran, Entre Brasas, Los Milagros, Casa Carlos, Casa Nuno, Casa Amalfi, American Graffitti La Calita, El Verol y Casa Cantabria.

Por otra parte, el Gobierno de Canarias, a través de la empresa GMR, pretende dar a conocer los vinos y quesos canarios durante los días de Cine+Food.

Así, los asistentes también podrán degustar vinos de calidad, hechos en Canarias, así como quesos elaborados con leche de cabra, oveja y vaca. Entre los vinos que se podrán probar, proceden de Gran Canaria, Tenerife o Lanzarote y son de distintas variedades como blanco seco, semiseco, tinto joven y tinto.

En cuanto a los quesos, el Gobierno autonómico ofrecerá quesos elaborados con leche de vaca, oveja y cabra. Para conocer estas variedades estarán en la feria Coaldea, queso mezcla de Gran Canaria; El Tofio, queso de cabra de la isla de Lanzarote; y Benijos, queso del Valle de La Orotava de Tenerife.

Finalmente, también se ha destacado el refuerzo que hará Guaguas Municipales con las líneas 12, 21, 30 y 44.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento