La UPNA oferta para el primer semestre del curso 2011-12 un total de 836 plazas en las Escuelas Deportivas

Ha dado comienzo el plazo de inscripción para este programa, que incluye 22 modalidades diferentes dirigidas a los estudiantes

La Universidad Pública de Navarra ofertará en el primer semestre del curso 2011-12 un total de 836 plazas en las Escuelas Deportivas repartidas en 22 modalidades diferentes. Aerobic, escalada, tenis, natación o gimnasia de mantenimiento son algunas de las modalidades deportivas incluidas en este programa, que está dirigido principalmente a los estudiantes de la universidad. Las inscripciones se han iniciado este lunes y deben realizarse a través de un correo electrónico (inscripcion.escuelas.deportivas@unavarra.es). Toda la información sobre las escuelas y las inscripciones se puede consultar en http://www1.unavarra.es/deportes. El plazo concluye a las 12 horas del próximo 14 de septiembre.

Las escuelas buscan el aprendizaje de modalidades deportivas y su conocimiento técnico y táctico, a la vez que la realización de ejercicio físico. Los estudiantes obtienen entre uno y tres créditos de libre elección por cada curso y sólo se pueden inscribir en una de las escuelas.

El programa, promovido por la Sección de Deportes de la UPNA, incluye las siguientes escuelas: actividades en la naturaleza, aerobic, bailes latinos, baloncesto, balonmano, defensa personal, entrenamiento deportivo, escalada, golf, gimnasia de mantenimiento, hockey hierba, natación, pelota femenina, pilates, rugby, spining, tai-chi, tenis, tiro con arco, triatlón, voleibol, waterpolo y multiactividad en Tudela.

Por otra parte, la UPNA abrirá el próximo 1 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos generales que se desarrollarán durante el primer semestre del curso 2011-12. El programa incluye actividades como gimnasia de mantenimiento, aerobic, golf, natación, pilates o spinning.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento