"Una mujer con un crío se quedó atascada en nuestro ascensor"

Quizás la rápida actuación de museo8bits, uno de los lectores de 20minutos.es, evitó algún mal mayor como consecuencia del apagón que el jueves por la tarde dejó sin luz a unos 74.000 abonados del centro de la ciudad durante algo más de una hora.Él fue uno de los afectados. Otros también nos han contado cómo pasaron el apagón. Cuéntanos cómo lo viviste tú.

"Pues a mí me ha tocado avisar de que una mujer con un crío se ha quedado atascada en nuestro ascensor entre dos pisos", cuenta museo8bits.

"¿Quién carajo le indemniza por la angustia? ¿Y si el crío no hubiera sido un bebito en manos de Morfeo?", se pregunta.

El corte en el suministro, como sconsecuencia de un cable de alta tensión de Unión Fenosa, causó problemas a miles de personas en Prosperidad, Retiro, Centro, Recoletos y parte de Salamanca.

Comercios con los clientes a oscuras, semáforos apagados y gente atrapada en ascensores. Todo por la falta de luz y contado en los comentarios de la noticia sobre el apagón.

"Estabamos trabajando en la Castellana y se fundió todo, creíamos que habia sido un ordenador que se había quemado, pero no", indica Juan.

Atrapados en el Metro

A Elena, el apagón la dejó sin servicio de suburbano, y se tuvo que pasar "20 minutos en la estación de Banco de España", dice.

Qué va a ser de nosotros cuando empecemos todos a encender los aires acondicionados
"¿Qué va a ser de nosotros cuando llegue el calor de verdad y empecemos todos a encender los aires acondicionados?", se pregunta.

Los ecos del apagón han llegado hasta Canarias, desde donde guada se pregunta si nos encontramos "otra vez", ante un problema derivado de la falta de mantenimiento:

"Cuando se concluya que se requieren unas grandes inversiones para modernizar y mejorar las lineas eléctricas, ¿se volverá a crear una tasa especial en el recibo para que los usuarios paguen, por segunda vez, el mantenimiento que no se hizo antes?".

  • Cuéntanos cómo viviste el apagón

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento