Nombrados los cinco coordinadores provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha completado su estructura con el nombramiento de los cinco coordinadores provinciales que completan el organigrama junto a una Viceconsejería y cinco direcciones generales.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha completado su estructura con el nombramiento de los cinco coordinadores provinciales que completan el organigrama junto a una Viceconsejería y cinco direcciones generales.

En Albacete, el coordinador será David Marchante García, de 32 años, licenciado en Derecho y Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Desde el año 2005 es funcionario del Grupo A de la Junta y en el año 2008 fue nombrado Asesor en Normativa Educativa de los Servicios Jurídicos de la Dirección General de Personal Docente en la Consejería de Educación, puesto que ha desempeñado hasta la actualidad junto con su nombramiento en el 2010 como miembro del Comité de Disciplina Deportiva de Castilla-La Mancha, ha informado la Junta en nota de prensa.

En Ciudad Real, el coordinador provincial será Miguel Morales Molina, de 52 años, licenciado en Ciencias Químicas y en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y con amplia experiencia en la Enseñanza Secundaria, siendo actualmente es Jefe del Departamento de Física y Química del

Ies "eduardo Valencia" de Calzada de Calatrava.

Francisco Javier Carrascosa Baeza será el titular en la provincia de Cuenca. Tiene 57 años y es licenciado en Ciencias (Sección Químicas) por la Universidad Autónoma de Madrid. Además, es Catedrático de Bachillerato (Física y Química) desde el año 1981, y cuenta con gran experiencia docente.

En Guadalajara estará Violeta Miguel Pérez, de 43 años, doctora 'Cum Laude' en Educación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid y licenciada en Psicopedagogía. Es además diplomada en Idiomas por la Universidad Borunemouth de Inglaterra y en Educación Infantil, y cuenta con una amplia formación y experiencia como Funcionaria del Estado en el cuerpo de maestros en 1992. Desde al año 2010 es Inspectora de Educación de Castilla-La Mancha.

La coordinación de Servicios Periféricos de la Consejería recaerá en Toledo en Raúl Gómez López, de 59 años, licenciado en Filosofía y Letras (Sección de Filología Inglesa) por la Universidad Complutense de Madrid que desarrolla desde 1978 su labor docente, consiguiendo la Cátedra de Inglés en 1980. En el año 1992 es Inspector de Educación en la Delegación Provincial de Toledo y cuatro años después fue nombrado Inspector Jefe Provincial de Toledo, cargo que ha desarrollado hasta el año 2000. Actualmente es Inspector Coordinador de la zona de Talavera de la Reina-La Jara.

Con este organigrama, y aunque se han hecho reestructuraciones al suprimirse las figuras de los delegados provinciales, "no se han creado nuevas figuras en la estructura orgánica, ya que se han utilizado las figuras existentes en cada una de las delegaciones provinciales de las consejerías", según la Junta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento