Dani Martín.
Dani Martín. ARCHIVO

Dani Martín, vocalista de El Canto del Loco, ha anunciado en Twitter que a partir de septiembre empezará a trabajar en el que será su segundo álbum en solitario, cuyas sesiones de grabación, dice, comenzarán en julio de 2012.

"En septiembre empiezo a componer hasta julio del año próximo, que empezaré a grabar mi nuevo disco". Así anunciaba Dani Martín en su cuenta de Twitter (@_danielmartin_) los primeros pasos de su segundo trabajo sin su grupo de toda la vida.

El Canto del Loco decidió tomarse un descanso en 2010, y no parece que sus miembros se reunan a corto plazoTras el descanso en el que entraron los miembros de El Canto del Loco en 2010, Dani Martín lanzó su álbum debut en solitario, Pequeño, un disco predominantemente acústico.

"Pequeño es un disco que tiene el ritmo que tiene que tener, está compuesto en un momento muy concreto de mi vida y mi verdad era esa", explicaba en uno de sus siguientes tuits el cantante.

"Pero ahora vuelve la caña!! Será un disco divertido, positivo y también será conceptual", añadió Dani Martín, cuya intención es "hacer muchas canciones y elegir 11 brutales!!".