Los grupos DJ TAS y MENDETZ cierran el ciclo de verano en la Terraza de Florida 135, en Fraga (Huesca)

Los grupos DJ TAS y MENDETZ cierran este viernes, 19 de agosto, en Fraga (Huesca), el ciclo de verano en la Terraza de Florida 135 organizado por la Peña Fragatina, a las 23.00 horas.
Discjockey DJ TAS
Discjockey DJ TAS
PEÑA FRAGATINA
Discjockey DJ TAS

Los grupos

Dj tas y MENDETZ cierran este viernes, 19 de agosto, en Fraga (Huesca), el ciclo de verano en la Terraza de Florida 135 organizado por la Peña Fragatina, a las 23.00 horas.

Dj tas es el alter ego de Carme Tasias, responsable del Departamento de Marketing y Promoción de MUSICBUS, agencia que trabaja con artistas como Love of Lesbian, Delafé y las Flores Azules, Pastora y Mendetz, según han informado la Peña Fragatina en un comunicado.

Su etapa como DJ la ha llevado a conducir fiestas privadas y crear sesiones especializadas y fiestas temáticas en varios locales de Barcelona, como el Café Belgrado o '7Sins', entre otros. Actualmente, ameniza las noches de la terraza del Hotel Duquesa de Cardona.

Por su parte, la formación catalana Mendetz publicará en breve su nuevo álbum del que en abril de este año adelantaron 'Hap Your Clands', primer single del que será su tercer album 'Silly Simphony'.

Dj tas sustituye a la banda oscense 'Hola Hola Hermanita', que a última hora se ha caído del cartel por un pequeño accidente no grave de uno de sus miembros del grupo.

Las entradas anticipadas para este concierto cuestan cinco euros para socios de la Peña Fragatina y ocho para el resto y diez euros en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento